miércoles, 29 de febrero de 2012

NOVEDADES EN EL MUNDO DE LA OSCURIDAD

Buenos y oscuros días queridos amigos, ayer se desarrollaba en mi vida una jornada de trabajo un tanto aburrida y superficial y mientras mis ojos deboravan un libro por séptima ves y mis manos lo acariciaban pasionalmente intentando abarcar lo mas posible de esa lectura tan interesante, se me ocurrió una idea que podría extaciar a los fanáticos de la lectura vampirica y fantástica, pues si bien hace algunas semanas me di vuelta por una tienda departamental conocida y vi varios tomos que llamaron mi atención, claro que por cuestiones del sucio dinero no eh podido adquirirlos y disfrutar de esa morbosa resinación por la lectura fantástica. preferí sinceramente en el transcurso de esta espera publicarles algunas ediciones que me aparece interesantes devorar.


26 de Enero de 2012

Título: Caminos cruzados 
 Portada extranjera
8 de Marzo del 2012

Primer trimestre del 2012
Portada extranjera
(la española será diferente)

Marzo del 2012
Portada extranjera
(se mantendrá en España)

Título: Cosecha de Esclavos
Portada americana
Marzo del 2012

Marzo del 2012
Portada extranjera

Abril 2012
Portada extranjera
(Se pretende mantener la imagen)

Mayo del 2012
Pertene a 
La Casa de la noche

Mayo del 2012
Segunda parte de
Chicos que muerden

Título: La eternidad y un día
Junio del 2012
Portada extranjera
(seguramente la mantienen)

Junio del 2012
Portada extranjera

Junio del 2012
Portada extranjera
(la española será diferente)

Último trimestre 2012
Portada extranjera
Cierre de la saga
Guardianes Ocultos

Último trimestre del 2012
Portada extranjera
Tercera parte de
Chicos que muerden

Último cuatrimestre de 2012
Portada extranjera
8º libro de
La casa de la noche

Otoño de 2012
Portada extranjera
Último libro
de la saga


Read more: http://www.librosdeensueno.com/2011/11/avance-de-novedades-para-el-2012.html#ixzz1nmrNAvXQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario