viernes, 20 de abril de 2012

TU SABES REALMENTE POR QUE SE FESTEJA EL DIA DE LAS MADRES?

todos cuando nos hablan del 10 de mayo de inmediato pensamos en nuestras madres, en que ese día se los dedicaremos y les demostraremos el profundo amor que les tenemos y el agradecimiento por darnos la vida, pero realmente estamos conscientes de que deberíamos hacerlo todos los días, asi como el 14 de febrero o el dia del padre. no necesitamos una fiesta especial para agardecerles, consentirlas y cuidarlas. en este momento le spuedo decir que mi madre es el amor de mi vida que es la persona a la que mas amo y admiro y que si la perdiera mi vida no tendria sentido. si en algun momento llegara a morir me gustaria que fuera en brazos de mi madre para que mi ultimo recuerdo sea ella.

me encantaria compartirles esta pagina donde habla de la historia de este festejo, y yo concuerdo en una cosa, nuestras madres son las diosas del mundo y sin ellas no seriamos nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario