miércoles, 14 de marzo de 2012

POEMA ANONIMO

" EN LA BOCA SECRETA DE TU SEXO

te observo y me busco en la boca secreta de tu sexo
lo sabes tu, lo se yo, y asi como al descuido te
 humedeces con tus besos.
me busco en la caricia de tu mano, me pierdo en la
sensacion dolorosa del placer perverso...
dificil es evocar al olvido y desalojar mi cuerpo, no se fingir,
estas alli bebiendo el agua de mi bajo vientre
espera, detente!!! no vaya a ser que comienses a quererme.


Chicos cuando lei este poema estaba utilizando el ipod deun amigo y aparecio en sus imagenes, cuando lo lei en un principio pense que era un poco morboso pero despues de analizarlo detenidamente me encanto el mensaje que transmite, pues quien de nosotros no ah empezado una relacion con el puro deseo y pasion y a terminado realmente enamorados, que dicen? verdad que es de pensarle jiji XD...

No hay comentarios:

Publicar un comentario