viernes, 30 de marzo de 2012

TE APUNTARIAS A UN FREE ???

estimadisimos lectores, en este momento que mi vida ah dado un giro de 360° eh escuchado hablar mucho de este tipo de relaciones dentro de la sociedad y me pregunto si lo que pasa con esta persona no es exactamente eso, creo que muchos de nosotros hemos tenido un free o almenos creido tener uno y de verdad que es algo divertido pues tienes con quien pasar el rato pero sin ningun compromiso.

pero que pasa cuando uno de ellos rompe las reglas y en este caso entra el terrible enemigo de los sentimientos, esta claro que el ser humano puede hacer cualquier cosa con tal de satisfacerse a si mismo, peroel jugar con los sentimientos tanto propios como de otra persona es muy pero muy arriesgado, es por ello que me gustaria que indagaramos mas en este tema, chequen lo que nos comenta este cibernauta hacerca de los frees y lo que ellos implican. por el momento no tengo nada mas que revelar pero les prometo por todas las fibras nerviosas de mi ser que en este momento estan al 1000% por causa dela cercania de esta persona que les informare mis progresos y lo concluido de la experiencia.

felices y negros dias tengan todos, una mordida de vampiro y el sueño con la oscuridad en las venas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario